Traductor (lee mi blog en tu idioma)

martes, 30 de noviembre de 2010

Crasas siempre agradecidas





































Hace tiempo que quiero dedicar un espacio a unas plantas que han ido ganando importancia y protagonismo en mi patio, las siempre agradecidas crasas y suculentas.
Estas plantas discretas sobreviven en las condiciones más adversas sin cuidados apenas, resisten perfectamente hasta meses sin ningún riego y en unas condiciones de calor extremas.




Nunca me atrajeron mucho por lo discretas y poco protagonistas, pero su presencia agradecida hga ido ganando mi corazón y cada vez son más las que cubren los siempre feos suelos de las macetas, fondos de jardineras etc.....




















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas crasas... Recuerdo haber visto en tu patio algunos centros echos en cazuelas de barro con pequeños esquejes que me encantaron... ¿Qué habrá sido de ellos? Yo también me he aficcionado a ellas, y también tengo algunos cactus, pero son más complicados... Un saludo!!!Soniale

Unknown dijo...

Que bonita la última con esos tonos...
También me parecen de lo más agradecidas. Una de las primeras plantas que tuve fueron unos Sedum palmieri que por supuesto conservo y se han ido reproduciendo solos.
Tengo pendiente hacer una pequeña colección de crasas, en una zona difícil de mi jardín. Aunque debo escogerlas bien para que resistan el frío,estoy segura que cumplirán su función sin apenas cuidados.

Fuchsias en Otoño 2001