Traductor (lee mi blog en tu idioma)

viernes, 5 de marzo de 2010

La llegada de inminente primavera

La llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina y después de un invierno especialmente frío, húmedo y frío todos esperamos con ansia el momento de recuperar el lujo de salir a nuestros jardines terrazas y balcones y volver a remover la tierra y proponer nuevos proyectos y plantaciones que alegren y den nueva vida a nuestros espacios.

Con ese objeto y pensando en hacer de una forma más gráfica la información he abierto un canal en YouTube donde ir dejando en imágenes mis pequeñas técnicas y trucos de jardinería y mis conocimientos nacidos de mi propia experiencia.

http://www.youtube.com/user/CanalJardineria

Creo que puede ser de utilidad ya que ahí iremos desgranando poco a poco las diferentes formas de hacer las cosas (siempre a mi manera) e ir compartiendo mis resultados en jardinería casera de una forma sencilla y directa.
Mi intención es ir explicando mis métodos convenientemente, pero sin entrar en tecnicismos que solo son de utilidad a profesionales y que muchas veces desaniman al particular más de lo que esclarecen.
Sin embargo tampoco quiero que se entienda que hago las cosas de forma simplona, solo intento simplificar las explicaciones para hacerlas asequibles, estoy dispuesta a ampliar lo que esté en mi mano.
Saludos amigos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso blog que no había visto nunca, el que si he visitado muchas veces y que ha sido, momentaneamente espero, abandonado, es el de su marido con los trabajos de palets, que me parece fantástico.

Anónimo dijo...

Pues a mí tambpién me parece un precioso blog del que espero no haber llegado tarde para aprender. ¡Qué geranios más bonitos, dios!
Yo tengo una terraza preciosa, pero desaprovechada. Cuando veo estas maravillas... Pero intentaré aprender de ti Rocío.
Por favor, no abandones el blog, que veo que no lo actualizas desde hace mucho.
Un saludo.

Rocío dijo...

Es cierto no actualizo desde hace mucho por causas de la vida cotidiana, pero tengo material para darle un buen empujón y cualquier día me pongo y lo hago, mis rosales están siendo generosos este año y mis geranios también.
Te animo a que des vida a esa preciosa terraza y ella te lo devolverá con creces, estoy segura.
Gracias por los elogios

Nuria dijo...

Hola,
he estado viendo tu jardín y me encanta...
en un foro de jardinería colgaste unas fotos donde aparecían unas tumbonas de madera y lona preciosas.
Podrías decirme donde las compraste?
muchisimas gracias

Nemesiss - dijo...

Gracias por compartir de manera tan didáctica tus conocimientos, y tu tiempo.

Para mí tus post, y tus videos, están siendo extraordinariamente útiles.

Nemesiss

Fuchsias en Otoño 2001