Traductor (lee mi blog en tu idioma)

viernes, 18 de septiembre de 2009

Verano 2009

Este verano hemos incorporado algún elemento nuevo en nuestro patio, hemos añadido una pequeña barbacoa que estaba prevista desde hace mucho, pero no encontrábamos ninguna que nos gustara para este espacio.

Finalmente y como siempre pasa, cuando ya no la buscábamos apareció.

Cumple perfectamente su función y es discreta y proporcionada.















También se han incorporado estas jardineras en estanterías que han resultado estupendas para organizar mis fuchsias.

Como siempre la realización ha ido a cargo de mi marido.
















5 comentarios:

Montse dijo...

Rocío, espero que hayas disfrutado mucho este verano con tu barbacoa y además ¡tus fucsias están preciosas!
Un beso.

rafelin dijo...

Enhorabuena Rocio! las fotos muestran tu jardín genial, y con la barbacoa...pero sin duda la última foto es sorprente!! q vergel!
un abrazo!
rafelin

Julio dijo...

Tu patio siempre está precioso. Respecto a la barbacoa, la mía es igual pero algo más grande. Hablaba yo hace poco por mi blog de las barbacoas y decía que las que llevan la chimeneita arriba son menos prácticas que las abiertas, auqnue, tan bien es verdad, quedan más monas.

Antigonum Cajan dijo...

YO solo mencionare
el buen uso del espacio,
la colocacion de las macetas
creando una composicion
visualmente inteligente,
como debe ser/estar un jardin.

Le felicito desde el Caribe!

Anónimo dijo...

Una auténtica belleza de patio, te he descubierto gracias a Picarona, y se queda corta ...
Felicidades !!!

Fuchsias en Otoño 2001