Traductor (lee mi blog en tu idioma)

lunes, 9 de marzo de 2009

Pinzados de las fuchsias - 2

Esta vez intento explicar como conseguir que las matas se hagan compactas y obtener una floracion óptima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rocio.hoy he empezado mi andadura en este foro,y doy gracias por haberte encontrado.tengo dos gardenias,a las cuales les han aparecido unas largas ramificaciones.los extremos de estas ramificaciones estan llenitos de capullitos a punto de abrir y esque solamente se han formao en las puntas .la pregunta sería:¿si yo pinzo todas estas ramas,me llevo la futura flor,ya no apareceran? ¡¡¡¡con lo que les ha costao para que broten!!!!
por otro lado no me gusta esas ramuchas que tienen tan largotas y no se que hacer.
bueno esperare que me ayudes con impaciencia.soy nueva en esto del foro y casi tambien en lo de la jardinería.ahhhh aproposito te doy las gracias por el esfuerzo que pones para ayudarnos a las novatas.
es una maravilla visitarte. gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Vídeo muy interesante, como todos los tuyos. Sólo te pediría que mostraras lo mismo pero con un primer plano de lo que estás pinzando. Para mí sería muy ilustrativo. Si puedes hacerlo te lo agradecería y si no puedes también te agradezco lo bien que lo estás haciendo. Un saludo.

fosfa dijo...

Hola Rocio, hace poco que he descubierto tu pagina, y lo primero es felicitarte por ella. Lo segundo es hacerte una consulta, resulta que tengo una gardenia que el año pasado floreció expectacularmente, y ahora tengo miedo a pinzarla por si la fastidio. Que monento es el más idoneo para ello?Un saludo y gracias anticipadas. Adeu
Fosfa

Fuchsias en Otoño 2001