Traductor (lee mi blog en tu idioma)

lunes, 3 de mayo de 2021

 En esta entrada quiero empezar a mostrar mi colección de rosales, de los cuales estoy orgullosa. Son escogidos con mucho mimo y cuidado, obedeciendo sobre todo a un criterio de salud, más que a la imagen.

La lucha contra las enfermedades es agotadora y supone un desgaste, que al final acaba con buena parte del disfrute de las plantas, así, que después de mucho experimentar, he optado por anteponer la buena salud de las plantas, antes incluso de la imagen.


Concerto






Es un rosal que está conmigo hace doce años, lo he tenido plantado en maceta, luego en jardinera, para traerlo aquí, lo trasplanté otra vez en maceta y luego, en suelo, en el sitio que espero sea definitivo, a un lado del arco de entrada al pasillo lateral, crea una imagen realmente sugerente y hermosa.

Este año, han salido las flores más amarilla limón que nunca, lo achaco a los abonados, que han sido más intensos que otros años.

De cualquier forma es una de mis mejores y más queridos rosales.


                                                A SHROPSHIRE LAD 












Este rosal de Austin tiene solo dos temporadas, es su segunda floración, es sencillamente delicioso, con un olor a talco muy agradable.

Lo he situado en el lado interior de la puerta del jardín, crece en conjunción con una bihnonia rosa muy florífera, pero no coinciden en el tiempo, pero el follaje de la bignonia acompaña perfectamente al rosal.



5 comentarios:

Teresa dijo...

Son muy bonitos. Saludos.

Unknown dijo...

Amei suas flores ,estou aprendendouito com vc .Obrigado

rere dijo...

Thanks for sharing

visit our website

ittelkom jakarta

Edvania dijo...

maravilhoso!!

Maria Kana dijo...

Hola a todos los que están leyendo mi testimonio aquí, quiero decirles que su problema de salud tiene solución con la ayuda del centro herbal Dr. Itua que me curó del herpes y el cáncer de mama después de tomar sus medicamentos a base de hierbas durante dos semanas y me curé por completo. hoy estoy completamente curado.
Dr. Itua herbal doctor es un médico herbal tradicional que mi amigo me presentó porque el Dr. Itua ha curado a mi amigo del herpes genital y la diabetes, así que llamo al Dr. Itua herbal center a través del número de whatsapp: +2348149277967 y también a la dirección de correo electrónico: drituaherbalcenter @gmail.com luego dr itua me instruyó sobre cómo ordenar los medicamentos a base de hierbas que me enviaron a través del servicio de mensajería de UPS aquí en México. Estoy muy agradecido por lo que el Dr. Itua hizo por mí y el centro de hierbas del Dr. Itua también curó la siguiente enfermedad: cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Fibromialgia, VIH, Hepatitis B, Enfermedad inflamatoria hepática/renal, Epilepsia, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Cáncer colorrectal, Cáncer cerebral, Cáncer de pulmón, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Cáncer de pulmón, Cáncer de mama, Cataratas, Macular degeneración, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, enfermedad de Alzheimer, demencia. Fibroide, Diabetes, Dercum, Copd, y también Traer de vuelta a Ex Lover

Fuchsias en Otoño 2001