Traductor (lee mi blog en tu idioma)

martes, 22 de febrero de 2011

Van llegando las flores

Por fin el patio se va alegrando con las tan esperadas flores, me encanta cada año montar la carretilla con lo más vistoso que tengo en ese momento, aunque por aquí y por allá se van mostrando plantas con ganas de florecer.





Estas clavellinas son sobrevivientes de la primavera pasada, no dejaron de dar flores en todo el verano ni han parado en invierno, he intentado esquejarlas y creo que muchos de sus esquejes han prendido, son realmente un valor sencillo y seguro, sin ningún mantenimiento.





Los narcisos abren decididos y aparecen por doquier, llevan muchos años en mi patio naturalizados en todas partes, me encanta descubrir nuevos ejemplares donde el año pasado no había, son sencillos pero muy duros





Algunos pelargonios también van resucitando del sueño invernal, pronto habrá que empezar a hacer prevención para la mariposa africana si no quiero que sucumban a sus malas artes, es realmente una plaga muy pesada y difícil de controlar, imposible eliminarla.




Espero que para todos vosotros sea una alegría ver algunas plantas salir de su letargo invernal, todavía hay mucho trabajo que realizar si quiero disfrutar de las máximas floraciones en primavera.
Un saludo

Fuchsias en Otoño 2001