Un ejemplo de constancia de un rosal, es nuevo de este año, del último pedido de Harknes, en principio no me entusiasmó la sencillez de sus rosas, pero me ha ido cautivando su tenacidad de floración y el blanco puro de sus flores, su salud está por encima de cuestionamientos y parece que su porte será bello cuando se le ejecuten algunas podas.
Tiene un perfume tierno y delicado que acaba de hacerlo irresistible.
Este otro es igualmente cautivador para cualquier aficionado, la forma de sus pétalos y el color anaranjado intenso con tonos bronce es llamativo y hace que cualquier mirada termine en sus flores.
Espero que estas rosas os agraden como a mi y podáis disfrutar de su belleza, si bien su esencia será solo mía.
Espero que estas rosas os agraden como a mi y podáis disfrutar de su belleza, si bien su esencia será solo mía.
Gracias por vuestro tiempo.
3 comentarios:
Que bonitas floraciones!!
Las rosas me encantan... y esa anarnajada,en directo debe ser un espactáculo!!
Aquí ya se ha instalado el frío, pero los rosales van aguantando, son unos campeones!
Es importante escogerlos bien, tanto en porte como en resistencia a enfermedades y fríos o calores, no hay nada más frustante que un rosal siempre convaleciente.
Gracias por tus amables comentarios.
Un besito.
Que alegría ver nuevas entradas Rocio!! Soy Soniale... Qué flores tan bonitas nos muestras!! El geranio precioso, y las rosas... ¿Recuerdas los esquejes de geranios que me enviaste el año pasado? pues sólo me quedan un par de ellos, no tuvieron suerte al prosperar, y eso que no sabes cuánto luché por ayudarles a echar raices... Me alegro verte con ganas de seguir enseñándonos tu patio!! Un beso!
Publicar un comentario